Quilmes: robaron y encerraron a una empleada de una cochería

En la madrugada de hoy la Casa de Sepelios Castro Hermanos, ubicada en Andrés Baranda 269 de esta ciudad sufrió un hecho delictivo. La empleada fue encerrada.

Municipios - Quilmes25 de enero de 2018 AO-ahoraonline-
ro2
-Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras-

Cerca de las 01:00 de hoy, dos hombres que se hicieron pasar como clientes de la Casa de Sepelio Castro Hermanos, ubicada en Andrés Baranda 269 de la citada localidad de Buenos Aires, robaron y encerraron a la empleada.

Los delincuentes una vez ingresados le dijeron a la mujer que se quede tranquila que "estaba robada" y la hicieron levantar la remera para saber si tenia otro celular.

Tras la requisa, la víctima  fue encerrada en una parte de la casa de sepelios donde exhiben los ataúdes y procedieron a revolver todo en busca de dinero en efectivo que no encontraron. Tras 15 minutos de búsqueda, los delincuentes se fueron por la puerta llevándose un teléfono inalámbrico para evitar la comunicación de la empleada y el celular de la misma que contenía fotos familiares.

Tras un breve contacto de este medio con Leandro, hijo de la víctima, destacó; "solo le pidieron que se levante la camisa y se le vinieron encima por que mi mamá no reaccionaba. y la encerraron en el exhibidor de ataúdes y tuvo que subirse a una medianera para pedir ayuda". "Por suerte no le hicieron nada, pero ella sufre de hipertensión y ahora se encuentra con globitos en la cabeza a causa del mal momento". 

ro3

ro1

 

 

Te puede interesar
Lo más visto