
Quilmes: Un hombre le prendió fuego la casa a su ex pareja y le robó el perro al hijo de la mujer

Un sujeto identificado como Sebastián Pauloni incendió el departamento en el que vivía su exmujer, Marina M. y su hijo de 10 años, ubicado en Uriburu y Dorrego, Quilmes.
Cabe consignar que el accionar de esta persona quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y ya fue radicada la denuncia correspondiente.
Este fin de semana, el hombre –quien es dueño de un taller mecánico- aprovechó la ausencia de la familia en el departamento para incendiarlo por completo y, no contento con ello, se llevó a la mascota del niño, un perro de raza pug, de pocos meses de vida.
“Se quedaron sin ropa, sin nada. La casa que alquilan está destruida, las instalaciones quedaron derretidas. Quedaron las paredes nomás”, relato Virginia, una amiga de la víctima, quien por esta situación está organizando una colecta.
Además, reseñó que los malos tratos son de larga data. “Un día la encerró en una casa donde él alquila, la ha zamarreado y en estos días que volvió de un viaje la siguió al gimnasio intentando obligarla que suba al auto”, detalló.
También reveló: “un día vino a mi local, me agarró el celular, se encerró en el baño y empezó a leer las conversaciones que tuve con ella. Esa es es apenas una de las tantas psicopateadas que tuvo”.
Resta informar que por el momento Pauloni no se entregó a la Justicia, aunque se espera que se ponga a disposición en las próximas horas.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


