
Quilmes: Un hombre le prendió fuego la casa a su ex pareja y le robó el perro al hijo de la mujer

Un sujeto identificado como Sebastián Pauloni incendió el departamento en el que vivía su exmujer, Marina M. y su hijo de 10 años, ubicado en Uriburu y Dorrego, Quilmes.
Cabe consignar que el accionar de esta persona quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y ya fue radicada la denuncia correspondiente.
Este fin de semana, el hombre –quien es dueño de un taller mecánico- aprovechó la ausencia de la familia en el departamento para incendiarlo por completo y, no contento con ello, se llevó a la mascota del niño, un perro de raza pug, de pocos meses de vida.
“Se quedaron sin ropa, sin nada. La casa que alquilan está destruida, las instalaciones quedaron derretidas. Quedaron las paredes nomás”, relato Virginia, una amiga de la víctima, quien por esta situación está organizando una colecta.
Además, reseñó que los malos tratos son de larga data. “Un día la encerró en una casa donde él alquila, la ha zamarreado y en estos días que volvió de un viaje la siguió al gimnasio intentando obligarla que suba al auto”, detalló.
También reveló: “un día vino a mi local, me agarró el celular, se encerró en el baño y empezó a leer las conversaciones que tuve con ella. Esa es es apenas una de las tantas psicopateadas que tuvo”.
Resta informar que por el momento Pauloni no se entregó a la Justicia, aunque se espera que se ponga a disposición en las próximas horas.


Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata


