
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
El sujeto en cuestión permanece prófugo. La víctima viene sufriendo un hostigamiento sistemático, acentuado tras el final de la relación. Tanto ella como el niño de 10 años se quedaron con lo puesto.
Municipios - Quilmes04 de septiembre de 2019 AhoraOnlineUn sujeto identificado como Sebastián Pauloni incendió el departamento en el que vivía su exmujer, Marina M. y su hijo de 10 años, ubicado en Uriburu y Dorrego, Quilmes.
Cabe consignar que el accionar de esta persona quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y ya fue radicada la denuncia correspondiente.
Este fin de semana, el hombre –quien es dueño de un taller mecánico- aprovechó la ausencia de la familia en el departamento para incendiarlo por completo y, no contento con ello, se llevó a la mascota del niño, un perro de raza pug, de pocos meses de vida.
“Se quedaron sin ropa, sin nada. La casa que alquilan está destruida, las instalaciones quedaron derretidas. Quedaron las paredes nomás”, relato Virginia, una amiga de la víctima, quien por esta situación está organizando una colecta.
Además, reseñó que los malos tratos son de larga data. “Un día la encerró en una casa donde él alquila, la ha zamarreado y en estos días que volvió de un viaje la siguió al gimnasio intentando obligarla que suba al auto”, detalló.
También reveló: “un día vino a mi local, me agarró el celular, se encerró en el baño y empezó a leer las conversaciones que tuve con ella. Esa es es apenas una de las tantas psicopateadas que tuvo”.
Resta informar que por el momento Pauloni no se entregó a la Justicia, aunque se espera que se ponga a disposición en las próximas horas.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.