Comenzó el juicio contra el ex lider de la banda de cumbia La Trucha, acusado de abusar de su hija en Berazategui

Se trata del ex cantante y líder de grupo de cumbia, La Trucha, Anselmo Eliseo Toledo, quien además se desempeñaba como pastor Evangélico. Toledo fue detenido hace un año en Florencio Varela acusado de abusar de una de sus hijas

Municipios - Berazategui 25 de septiembre de 2019 AhoraOnline
lA TR

Este martes comenzó a ser juzgado por el Tribunal Oral N° 4 de Quilmes bajo la delicada imputación. El sujeto que está sentado en el banquillo de los acusados se hizo popular a principios de 2000 con el hit "La Cumbia del Ganso".

En la víspera comparecieron la presunta víctima como la madre y expareja del cantante ante el fiscal Claudio Pelayo como ante el defensor particular, Diego Estevez y los magistrados del Oral 4 de Quilmes. Como producto del debate surgió que la familia vivió una delicada situación años atrás cuando la madre de la víctima denunció al encartado por abusos de otra hija pero la mujer reconoció en el juicio "que lo había perdonado".

as (2)Bosques: Detuvieron a pastor evangélico por violar a sus dos hijas

La madre no pudo explicar a preguntas de los defensores porque permitió vivir en su casa de la calle 144 en Berazategui a un sujeto al que ella misma había denunciado por el presunto abuso sexual de otra de sus descendientes. Se prevé que en próximas audiencias comparezcan los profesionales médicos a cargo del reconocimiento médico legal, asimismo la madre aclaró que se enteró de la acción penal en contra de su expareja en la comisaría de la Mujer y por el equipo orientador de la escuela a la que iba su hija, ya que la víctima se lo había confiado a sus hermanas y no a ella.

Los jueces Andrea Calaza, Alberto Ojeda y Mario Caputo seguirán con el juicio en las próximas horas.

Vale recordar que la causa se inició hace casi cuatro años y el acusado nunca había sido aprehendido, ya que su defensa apelaba cada una de las órdenes de detención. Sin embargo, el 20 de febrero del 2018 la Cámara de Apelaciones Bonaerense dispuso que quede tras las rejas, luego de que se obtuvieran resultados positivos en las pericias realizadas en Cámara Gesell a las dos nenas, que en la actualidad tienen 9 y 13 años.

Con información de Data Judicial-

ALMAPiden perpetua para un hombre acusado de matar y abusar a su hijastra de tres años en Quilmes

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto