Gutiérrez: vecino en estado de ebriedad le rompió los vidrios de una casa a una familia

El hecho ocurrió en la calle 454 entre 419 y 420. El violento sujeto fue detenido a escasos metros de la vivienda de la familia damnificada. El individuo intentó agredir al personal policial-
Municipios - Berazategui30 de septiembre de 2019 AhoraOnline
patru

Personal de la zona 25 del Comando de Patrullas, acude a las calles 454 entre 419 y 420 por un conflicto vecinal. Los efectivos fueron alertados por un llamado al 911.

Presentes en el lugar se entrevistan con la víctima, quien refiere que momentos antes su vecino, al encontrarse en estado de ebriedad, se acercó al frente de su vivienda para dañarle los vidrios de su ventana frontal.

El violento sujeto, se hallaba a pocos metros, por lo que al impartirle la voz de Alto policía, el individuo se abalanza hacia el personal intentando agredirlos físicamente, por lo que se logran reducirlo, efectivizando su aprehensión (40 años de edad) para luego trasladarlo al asiento de la Comisaria Berazategui Tercera, a los fines legales

Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto