Continúa el paro de Higiene Urbana en Berazategui y se comienza a sentir con fuerza

Berazategui 08 de octubre de 2019 Por
Así lo confirmó Daniel Baez, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB). "La medida seguirá hasta que tengamos una respuesta del ejecutivo" le expresó a AhoraOnline
Basura paro

Empleados del sector Higiene Urbana se encuentran de paro desde el día lunes. Es por una denuncia de discriminación al sector, realizada allá por el 20 de septiembre. Tras agotar las instancias en el Ministerio de Trabajo, y al no tener respuestas del ejecutivo municipal, los empleados municipales comenzaron con la medida de fuerza.

MBMBUn sector de los empleados municipales de Berazategui denuncian discriminación y persecución

Dicho sector había quedado afuera de la recategorización en todas las áreas, menos en Higiene Urbana, perjudicando económicamente a los trabajadores. En diálogo con AhoraOnline, Daniel Baez, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), confirmó que "sigue la medida de fuerza hasta que tengamos una respuesta del ejecutivo" expresó.

Vale destacar que la medida de fuerza ya comienza a sentirse en la ciudad, ya que las bolsas de basuras, ramas se comienza a acumular.

MBMBBerazategui: Se tensa el conflicto y mañana tampoco habrá recolección de residuos

paro

Boletín de noticias