Sujeto tuvo por cuatro meses secuestrada a una joven en Quilmes

Gastón Romero, el hombre que la mantenía cautiva, fue detenido. Está imputado por "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género".

Municipios - Quilmes 09 de octubre de 2019 AhoraOnline
ss

Durante la tarde de este miércoles 9 de octubre una joven de 18 años fue rescatada tras haber permanecido cuatro meses secuestrada en un domicilio de Quilmes. El hombre que la mantenía cautiva fue detenido.

La muchacha había sido vista por última vez cuatro meses atrás, por lo que su familia radicó la denuncia en la comisaría quinta para dar con su paradero. Hace poco los efectivos dieron con una pista clave que los llevó hasta una vivienda ubicada en calle 395, entre Islas Malvinas y Tucumán.

Una vez dentro de la casa señalada, encontraron a la chica e inmediatamente aprehendieron a Gastón Romero. Allí fue cuando la víctima relató, entre gritos y llantos, que fue raptada cuatro meses atrás y que su secuestrador, de 38 años, la golpeaba, violaba y amenazaba para que no se escape.

Además, contó que no le daba de comer para debilitarla fisícamente y que, al irse de la vivienda, cerraba puertas y ventanas con llave para que ella no huya.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Romero sedujo a la muchacha para hacerse pasar por su novio durante un tiempo hasta que finalmente la raptó y mantuvo cautiva. Ahora está imputado por "de privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género".

Te puede interesar
Lo más visto