Berazategui: violento atacó a efectivos cuando intercedieron en un conflicto familiar

Un sujeto atacó a golpes de puños a efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui. El hecho se dio cuando fueron comisionados a una vivienda en la calles 119 entre 30 y 31.

Municipios - Berazategui14 de octubre de 2019 AhoraOnline
lolo
El sujeto ya en la dependencia policial-

Efectivos de un móvil del Comando de Patrullas de Berazategui, quienes fueron comisionados a las calles 119 entre 30 y 31, fueron recibidos a golpes de puños cuando intentaban mediar en un caso de violencia doméstica.

Los uniformados al llegar al domicilio, se entrevistaron con una mujer de 39 años, que denunció que su marido se encontraba agresivo por lo que al intentar dialogar con dicho sujeto, éste, se abalanza hacia los uniformados propinando golpes de puño sin lograr su cometido.  Los efectivos procedieron a reducirlo y aprehenderlo por el delito de "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD".

Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.