Ampliaron el recorrido del 603 en Barrio Marítimo

Los ramales 2, 3, 6 y 7 de la línea 603, que cumplen servicio en Berazategui, extendieron su recorrido hasta la terminal que tiene la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A (MOQSA) en Barrio Marítimo .

Municipios - Berazategui 22 de octubre de 2019 AhhoraOnline
603

Al respecto, el director de MOQSA, Pablo Díaz, manifestó que el hecho de "que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores, y ya está circulando este recorrido".

Uno de los primeros choferes en tomar este ramal fue Diego Suárez, quien comentó: "Antes estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente".

Asimismo, consideró que el arribo de los ramales a Barrio Marítimo "es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas".

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Kennedy Sur.

Durante la reunión, además, se hizo entrega a los directivos de la empresa de la Ordenanza N° 5761, que fue aprobada el 19 de septiembre por el Concejo Deliberante local y que determina la prolongación de estos recorridos.

Te puede interesar
Lo más visto