Hallaron sana y salva a la mujer que era buscada desde el lunes

Natalia Calandria, vecina de la localidad bonaerense de Berazategui que se encontraba desaparecida desde el martes, apareció este domingo sana y salva. Fue trasladada a la fiscalía para prestar declaración.

Municipios - Berazategui03 de noviembre de 2019 AhoraOnline
WhatsApp Image 2019-11-01 at 1.18.43 PM
Natalia Calandria-

Durante este domingo se conoció la noticia por parte del hermano de Natalia, quien le confirmó a AhoraOnline que la chica de 33 años fue hallada sana y salva.

Marcelo, también le confió a este medio que se encontraba en perfecto estado de salud y que se encontraban camino a la fiscalía a realizarse las pericias medicas requeridas. 

Todavía se desconoce donde fue encontrada y el porqué de su ausencia.

Te puede interesar

CIOImpresionante accidente en Quilmes deja un saldo de cuatro muertos

Te puede interesar
Lo más visto
mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
PolíticaHoy

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.