Habilitaron a los Bomberos de Ranelagh

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habilitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranelagh. A través de una resolución publicada el último miércoles, firmada por el ministro Cristian Ritondo, se le otorgó el número 282. Sólo le falta la habilitación de Defensa Civil para poder operar

Municipios - Berazategui 01 de diciembre de 2019 AhoraOnline
wpc

Tras tres años de intensa lucha, el cuartel en formación encabezado por Walter Pereyra, consiguió una habilitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires habilitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranelagh. A través de una resolución publicada el último miércoles, firmada por el ministro Cristian Ritondo, se le otorgó el número 282. Sólo le falta la habilitación de Defensa Civil para poder operar.

La resolución 2019-1499 delimita la jurisdicción que tendrá el nuevo cuartel: al norte, desde la ribera del Río de La Plata hasta la intersección de Av. Eva Perón y Camino Gral. Belgrano, sobre la traza comprendida por la Avenida 33 y Av. Eva Perón, correspondiendo la numeración impar de la misma.

Al oeste sobre Camino General Belgrano desde la intersección de Av. Eva Perón y Camino Gral. Belgrano hasta la intersección de Camino y Nicolás Milazzo, correspondiendo la numeración par de la misma.

foto b2Los Bomberos de Ranelagh consiguieron lugar

Al sur desde la intersección de Camino General Belgrano y Av. Nicolás Milazzo hacia la ribera sobre Milazzo, correspondiendo la numeración para hasta la intersección de Av. Milazzo y Av. Ranelagh.

Desde esa última intersección en dirección norte correspondiendo la numeración impar hasta el cruce con Av. República Argentina hacia la ribera por ésta última avenida, correspondiendo la numeración par. Desde allí, al este sobre la ribera del Río de La Plata.

Bomberos de RanelaghPor presión política echaron a los bomberos de Ranelagh de una sociedad de fomento

Te puede interesar
Lo más visto