Berazategui: detuvieron a secuestrador virtual

Un hombre acusado de intentar cometer un secuestro virtual fue detenido en un Shopping de la localidad de Hudson
Municipios - Berazategui11 de mayo de 2016M.S.BONFIGLIM.S.BONFIGLI
38950090
Shopping de la localidad de Hudson

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando la mujer, de 24 años, recibió un llamado de un hombre, que dijo que tenía secuestrada a la dueña de la casa donde ella trabaja. Rápidamente, la mujer se dio cuenta del engaño y acordó con el supuesto secuestrador un lugar para pagar el rescate.
La empleada domestica, antes de ir al punto pactado con el delincuente dio aviso al 911 y agentes encubiertos procedieron con la detención. Los efectivos le secuestraron dos teléfonos móvil y se verificó que desde uno se había concretado el llamado para el falso secuestro.
Fuentes desde el lugar indicaron, que el imputado llegó al estacionamiento del Shopping con un auto Honda Civic que tenía pedido de secuestro. El hombre quedó detenido acusado de "extorsión e infracción al Art. 277 del Código Procesal Penal por el delito de robo automotor" y la causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto
SM1

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

AHORAONLINE
Hace 19 horas
La Justicia ordenó la detención de un subcomisario acusado de abuso sexual, amenazas y hostigamiento contra tres mujeres policías que integran la misma fuerza. La resolución fue destacada por la querella como un precedente clave en la lucha contra la violencia institucional y de género, al considerar que envía un mensaje contundente contra la impunidad dentro de las estructuras jerárquicas de las fuerzas de seguridad.