Un piquete en las vías a la altura de Avellaneda complicó la vuelta a 300 mil usuarios

Una nueva protesta de trabajadores despedidos que piden ser reincorporados generó complicaciones en el servicio de la línea Roca. La manifestación se lleva a cabo a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda.

Actualidad19 de diciembre de 2019 AhoraOnline
nstitución
Constitución repleto - La protesta perjudicó a 300 mil usuarios - Foto Clarín

La protesta se inició minutos antes de las 17 y se extendió hasta las 20. Afectó a más de 300 mil pasajeros según indicaron desde el Ministerio de Transporte.

“Más de 300.000 pasajeros de la línea Roca se ven afectados por la intransigencia de un grupo de autoconvocados que refieren haber sido trabajadores del sector ferroviario que peticionan la incorporación de 250 personas”, expresó el Ministerio en un comunicado.

La dependencia también explicó que ante el reclamo el pasado 12 de diciembre los manifestantes fueron recibidos por el Ministerio de Transporte de la Nación: “En la reunión las partes se comprometieron a instaurar el diálogo y a mantener la paz social garantizando el no corte de vías”.

“En el día de la fecha, ante la decisión unilateral de movilizarse nuevamente al Ministerio de Transporte los autoconvocados fueron recibidos nuevamente y se los invitó a una nueva reunión el día 26 de diciembre”, continúa el texto del comunicado que aclara que sin perjuicio de ello, entendiendo la problemática se puso a disposición un canal de diálogo con el Ministerio de Desarrollo Social.

“Desconociendo la voluntad de diálogo demostrada por el Gobierno nacional y lo acordado en las diferentes instancias de reunión, el grupo de autoconvocados decidió cortar las vías afectando a 300.000 usuarios de la línea Roca”, finaliza el texto.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.