Tenía cautiva a su suegra: la encerraba y robaba su jubilación

Un hombre de 48 años fue detenido en La Plata acusado de mantener cautiva en una vivienda a su suegra de 83 años, a la que tenía encerrada con candados y le daba de comer una sola vez por día, informaron fuentes policiales.

Policiales 27 de enero de 2020 AhoraOnline
RINGUE

El hecho fue descubierto ayer a la tarde en una casa ubicada en la calle 16, entre 518 y 519, en el barrio de Ringuelet, a partir de denuncias de vecinos.

En el lugar, la policía encontró a la anciana y logró detener a su yerno, quien en un principio intentó resistirse.

«La mujer se encontraba privada de su libertad y en condiciones paupérrimas de vida, encerrada con candados y rejas, y recibiendo alimentos una vez al día y amenazas y castigos de parte de su yerno», detallaron las fuentes.

Según creen, el suegro del detenido «murió de cáncer hace un tiempo y se estima que también lo tenía encerrado en esas condiciones».

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 4 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.