Aíslan a un abogado en Villa Devoto por síntomas similares al coronavirus

Se trata de un abogado de 28 años que trabaja con ciudadanos chinos. A presentar los síntomas muy similares al de la pandemia, lo aislaron en una habitación del Hospital Zubizarreta.

Actualidad 05 de febrero de 2020 AhoraOnline
ZUBI

Un abogado de 28 años permanece aislado en el Hospital Zubizarreta de Villa Devoto con síntomas compatibles con el coronavirus​. Según confirmaron a Clarín desde el Gobierno porteño, había llegado este miércoles con síndrome febril, cefalea, mialgias y molestia en garganta de 48hs de evolución.

"Está aislado, están haciendo los estudios", precisaron desde el hospital, y advirtieron que en la guardia solo se atienden casos de urgencia extrema.

Según algunos medias de la zona, el joven trabaja en un estudio jurídico que recibe ciudadanos chinos, muchas veces derivados desde la embajada de ese país.

Desde el centro de salud confirmaron que le están haciendo los estudios correspondientes y que se aplicó el protocolo.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto