Bernal: le pegó un ladrillazo a su víctima para entrar a robar al domicilio

Un delincuente quedó detenido en las últimas horas tras intentar entrar a robar a la casa de un vecino. El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del miércoles en Viedma al 1500, en momentos en que el propietario de un domicilio se encontraba en la puerta de calle.

Municipios - Quilmes 13 de febrero de 2020 AhoraOnline
ramon

Allí el malviviente lo sorprendió propinándole un duro golpe en la cabeza con un ladrillo, con el objetivo de dejarlo inconsciente y así poder entrar en la casa y llevarse un botín mayor. 

Sin embargo, la víctima –de 44 años- se resistió tomándose a golpes de puño con el hampón, quien desistió de su cometido y se dio a la fuga. El llamado de vecinos al 911 comisionó a móviles del Comando de Patrullas Quilmes Este, que realizó un amplio rastrillaje por la zona hasta dar con el sospechoso en la intersección de las calles Tacuarí y Fátima. Había simulado estar desmayado para evitar el arresto, pero no logró confundir a los uniformados.

El sujeto, de 27 años, coincidía con las descripciones aportadas por el vecino herido y fue reconocido por él posteriormente. El detenido quedó alojado en la Comisaría Octava de Bernal, que conduce el subcomisario Luis González, imputado por el delito de “robo en grado de tentativa y lesiones leves”. La causa quedó en manos de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.   

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto