Bernal: le pegó un ladrillazo a su víctima para entrar a robar al domicilio

Un delincuente quedó detenido en las últimas horas tras intentar entrar a robar a la casa de un vecino. El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del miércoles en Viedma al 1500, en momentos en que el propietario de un domicilio se encontraba en la puerta de calle.

Municipios - Quilmes13 de febrero de 2020 AhoraOnline
ramon

Allí el malviviente lo sorprendió propinándole un duro golpe en la cabeza con un ladrillo, con el objetivo de dejarlo inconsciente y así poder entrar en la casa y llevarse un botín mayor. 

Sin embargo, la víctima –de 44 años- se resistió tomándose a golpes de puño con el hampón, quien desistió de su cometido y se dio a la fuga. El llamado de vecinos al 911 comisionó a móviles del Comando de Patrullas Quilmes Este, que realizó un amplio rastrillaje por la zona hasta dar con el sospechoso en la intersección de las calles Tacuarí y Fátima. Había simulado estar desmayado para evitar el arresto, pero no logró confundir a los uniformados.

El sujeto, de 27 años, coincidía con las descripciones aportadas por el vecino herido y fue reconocido por él posteriormente. El detenido quedó alojado en la Comisaría Octava de Bernal, que conduce el subcomisario Luis González, imputado por el delito de “robo en grado de tentativa y lesiones leves”. La causa quedó en manos de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.   

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.