Berazategui suspende todo evento municipal o que requiera su permiso

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, decretó suspender eventos municipales masivos para reducir posibles focos de contagio de coronavirus. También llamó a los dueños de bares y boliches a tomar medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio.

Municipios - Berazategui 13 de marzo de 2020 Ahora Online
bERAZA

La decisión, que se tomó en consonancia con las medidas dispuestas por los Gobiernos nacional y provincial, busca limitar el impacto de la enfermedad que afecta más de 120.000 personas en todo el mundo.
El decreto que lleva el número 393/2020, del 12 de marzo, establece:

*Adhiérase al decreto 132/2020 del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires.

*Declárese el estado de emergencia sanitaria en el ámbito del partido de Berazategui, por el término de ciento ochenta (180 días) contados a partir del dictado del presente Decreto, “con motivo de la propagación del coronavirus” (COVID-2019); ello con el objeto de implementar las medidas preventivas, y en su caso asistenciales, necesarias para atender la emergencia y sus causas.

*Suspéndase por 15 días todos los actos públicos oficiales y todos aquellos actos con afluencia de público que requieran autorización del Municipio.

*Suspéndase por 15 días la realización de todo evento deportivo, cultural, recreativo, artístico y/o social de participación masiva. Quedan sin efecto las autorizaciones otorgadas para ese período.

*Exhórtese a los titulares y/o propietarios de establecimientos privados de uso público, tales como: restaurantes, confiterías, bares, gimnasios, natatorios, supermercados, salas de eventos, etc., a que arbitren las medidas tendientes a evitar concentraciones de gente y a que tomen las medidas de profilaxis necesarias tendientes a evitar el contagio.

*Instrúyase a la Secretaría de Salud Pública e Higiene a dictar las medidas profilácticas, protocolos y recomendaciones que estime necesarias conforme evolucione la situación sanitaria.

*Todos los agentes municipales se encuentran a disposición para atender las acciones que deba desarrollar el Estado municipal en el marco de la presente emergencia.

Se suspende a partir de la fecha el otorgamiento de licencias y permisos a los agentes municipales del Área de Salud

CORONAVIRUSBERA

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto