En pleno aislamiento obligatorio un partido de fútbol en el predio de la ADB

Berazategui 20 de marzo de 2020 Por Ahora Online
Los controles en Berazategui fracasaron y para colmo en pleno aislamiento obligatorio un vecino grabó como jugaban un partido en donde entrenan las divisiones inferiores de la Asociación Deportiva Berazategui.
ADB

Tras la crisis desatada por el coronavirus (COVID-19) por el cual fallecieron tres personas en el país. El Gobierno Nacional decretó un aislamiento obligatorio hasta el 31 de marzo. Pese a la disposición que busca bajar la probabilidad de un contagio masivo que ponga en riesgo el colapso del sistema de salud, en Berazategui se vió un movimiento menor, pero igualmente fueron miles los vecinos que incumplieron el aislamiento.

Aprovechando la falta de fuerzas policiales y la falta de monitoreo del municipio, en la tarde de este viernes en el predio de la Asociación Deportiva Berazategui, se llevaba adelante un partido de futbol, increible pero real. El video captado por una ciudadana deja en evidencia la falta de control del municipio y de la directiva del club Naranja.

Desde Ahora Online nos pusimos en contacto con el presidente de la entidad, Roberto "Mata" Rodríguez,  para pedir una explicación sobre lo ocurrido y la respuesta nunca llegó.



Te puede interesar