Coronavirus en Argentina: con 86 nuevos casos la cifra llega a los 387

Se actualizó la cifra de personas infectadas con COVID-19. Durante el día de hoy se sumaron 86 nuevos casos y la cifra llega casi a los 400. Las personas que perdieron la vida fueron 6 desde que comenzó la pandemia.

Actualidad24 de marzo de 2020 Ahora Online
-ARGENTINA-

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación. En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión.

Hoy fueron confirmados 86 nuevos casos de COVID-19: De los 86 casos, 41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El total de casos confirmados en Argentina es de 387, de los cuales 6 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

En el día de hoy se registraron dos personas fallecidas. Un hombre de 71 años con antecedente de viaje a España que presentaba diabetes y obesidad y un hombre de 53 años que era contacto estrecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.