Bono de 10 mil pesos: hoy pueden verificar su aprobación los inscriptos con DNI terminados en 4 y 5

Las personas que hayan realizado la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyos documentos finalicen en 4 y 5 y tengan Clave Bancaria Uniforme (CBU), pueden ingresar hoy al sitio web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para comprobar si su trámite fue aceptado.

Sociedad 13 de abril de 2020 Ahora Online
ife

En el caso de aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, el organismo comunicó que podrán elegirlos a partir del jueves 16, también a través del mismo sitio de Internet (www.anses.gob.ar),

Quienes no puedan llegar a anotarse con la CBU en esta primera fase de inscripción (del 11 al 15 de abril) podrán hacerlo en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados, aclaró la Anses.

Por otra parte, y terminado el pago del IFE a los solicitantes ya aprobados, la Administración abrirá una instancia para volver a considerar los casos que no fueron aceptados, por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.