COVID-19: Cuatro nuevos casos confirmados en Florencio Varela, entre ellos un bebé de 8 meses

Desde el área de salud municipal confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en la ciudad. De estos cuatros se encuentra un bebé y dos enfermeras.

Municipios - Florencio Varela 22 de abril de 2020 Ahora Online
COVIDMUERTE
COVID-19

El municipio de Florencio Varela confirmó en la tarde de este martes que cuatro vecinos de la ciudad dieron positivo al test de COVID-19

Los nuevos infectados son un niño de ocho meses que se encuentra en su domicilio en bueno estado en general, y que está en estudio su forma de contagio; una mujer de 25 años de edad que cursa la enfermedad en su domicilio, y que tuvo contacto estrecho con caso confirmado; y dos trabajadoras de la salud que se encuentran en buen estado en general, que tuvieron contacto con caso confirmado (una de ellas está en aislamiento en el hospital de CABA donde presta servicios, y la otra cursa la enfermedad en su domicilio en aislamiento).

“El resto de los vecinos que cursan la enfermedad se encuentran en clínicas privadas, un paciente en Hospital local y uno en su domicilio. Sus familiares se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente”, resumió el área de Salud municipal.
La dependencia además consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 215.

Te puede interesar
Lo más visto