
Otras siete personas murieron y 105 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina

La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron 5 personas, cuatro de ellas mujeres, dos de 77 y 82 años que residían en la provincia de Buenos Aires; y otras dos de 79 y 74 años de la ciudad de Buenos Aires.
También murió un hombre de 72 años que vivía en la Ciudad de Buenos Aires.
A estas víctimas mortales de la pandemia se suman otras dos reportadas en el parte matutino de la cartera sanitaria.
Se trata de hombre de 57 años que vivía en la ciudad de Buenos Aires y una mujer de 76 años, residente en la provincia de Buenos Aires.
Del total de esos casos, 916 (20,2%) son importados, 1.949 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1224 (27%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los casos positivos de hoy se registraron en Buenos Aires 34; Ciudad de Buenos Aires, 29; Chaco, 12; Chubut, 1; Córdoba, 13; Corrientes, 1; Entre Ríos, 2; La Rioja, 3; Mendoza, 1; Río Negro, 8 y Tierra del Fuego. 1.
No se registraron infectados en Tucumán, Santiago del Estero, Santa Cruz, Misiones, Neuquén, Santa Fe, San Luis, Jujuy, La Pampa, Catamarca, Formosa, Salta y San Juan.
El número total de casos acumulados por distrito marca que la provincia de Buenos Aires suma 1.632, Ciudad de Buenos Aires 1197, Chaco 326, Chubut 3, Córdoba 291, Corrientes 49, Entre Ríos 25, Jujuy 5, La Pampa 5, La Rioja 55, Mendoza 84, Misiones 12, Neuquén 110, Río Negro 236, Salta 4, San Juan 2, San Luis 11, Santa Cruz 49, Santa Fe 243, Santiago del Estero 15, Tierra del Fuego 140 y Tucumán 38.
Catamarca y Formosa siguen sin registrar contagiados con coronavirus.
En Tierra del Fuego se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas, según información de prensa debido a que, por la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del Covid-19 en esa parte del territorio argentino.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


