Dura carta de una madre al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares

Se trata de Alicia Mercedes Miranda, madre del joven que sufrió un violento siniestro vial el día martes en Torcaza y Gaboto. "Sólo se acerca a los vecinos por el voto" expresó la mujer

Municipios 12 de mayo de 2020 Ahora Online
ivan1

El día martes pasado a las 8 de la mañana, Iván Darío Romero de 28 años, circulaba con su motocicleta por Torcaza y al llegar al cruce con Gaboto fue embestido por un colectivo de la línea 406. Tras cuarenta minutos de espera de la ambulancia, la víctima del accidente fue trasladado al Hospital Dr Arturo Oñativia, de Rafael Calzada. Según denuncia la familia el joven fue intervenido irresponsablemente casi 10 horas después poniendo en peligro la integridad física del joven.

Tras la nota levantada por este medio, el hecho tomó gran repercusión y ahora la madre le envió una dura carta al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, a quien acusa de no estar al lado de los vecinos.

La carta escrita por Alicia Mercedes Miranda, madre de Iván (TEXTUAL)

SEÑOR INTENDENTE :CASCALLARES:le pedí ayuda para mi hijo porque sufrió un accidente de tránsito lo embistió un colectivo de la línea 406 interno 325 patente MCJ 766 estuvo tirado esperando la ambulancia 40 minutos mi hijo no podía respirar y le dolía mucho el pecho llega al hospital oñativia y mi hijo necesitaba urgente que le colocaran un tubito en el pulmón .
Un pulmón colapsado (neumotórax) es una acumulación de aire en el espacio entre el pulmón y la pared torácica (espacio pleural). A medida que la cantidad de aire en este espacio aumenta, la presión contra el pulmón hace que este se colapse. Esto impide que el pulmón se expanda en forma adecuada cuando usted intenta inhalar, lo que causa falta de aire y dolor de pecho.asi estaba mi hijo lo operan despues de 10 horas y para operarlo lo llevan al hospital lucio melendez terminan de operarlo y lo vuelven a traer al oñativia y el drenaje hace una semana q ese drenaje de pulmón está sangrando el cual corre riesgo q el pulmón se caiga pido el traslado al cruce varela y el hospital oñativia se empeña en meter excusas y no darmelo me hacen escuchar audio donde ellos dicen q un medico de varela le dice q para hoy se desocupaba una cama y iva a ser trasladado y me siguen mintiendo le hacen un punto en donde tiene el tubo en el pulmón en una sala de observación con pacientes al lado de el internado una locura xq se puede infectar como le van hacer un punto en una sala de observaciones donde hay muchos internados una locura pido ayuda a la secretaría de salud no hacen nada me versean pido suplicando al intendente cascallares de almirante brown y no obtengo ayuda señor intendente usted es papa tiene hijos ojala no pase nunca por lo q yo hoy estoy pasando una angustia muy grande deje de sonreir el mismo dia q mi hijo se accidento y solo lloro mis ojos están ya q ni lagrimas me salen de tanto llorar dia a dia ya no se a quien mas recurrir solo pedirle perdón a mi hijo te pido perdón. El dolor tan intenso que me produce que no estés aquí conmigo me parte el corazón. Me duele todo. lamentablemente en vez de decir gracias SEÑOR INTENDENTE TENGO QUE DECIR PARA QUE ES INTENDENTE SI CUANDO LO NECESITAN NO ES CAPAZ DE AGARRAR SU AUTO Y ACERCARSE A ESTE HOSPITAL CON SU SOLA PRESENCIA HUBIERA LOGRADO EL TRASLADO PARA MI HIJO SOLO SE ACUERDA DE LAS GENTES POR LOS VOTOS ES LAMENTABLE OJALA NUNCA USTED TENGA QUE PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO AHORA DOLOR YA NO SONRÍO SOLO LAGRIMAS SALEN DE MIS OJOS NO DUERMO HORAS Y HORAS EN ESTE HOSPITAL PARA VERLO DOS MINUTOS ,SOY DIABETICA QUISIERA SER YO LA Q ESTE AHI Y NO MI HIJO Y QUE DIOS LO PERDONE A USTED POR NO ASUMIR SU CARGO COMO CORRESPONDE UNA MAMA QUE SUFRE A LA PAR DE SU HIJO

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3219590498059766&id=100000265434970

ivan1Lo atropelló un ómnibus, se encuentra grave y piden el inmediato traslado al Hospital "El Cruce"

Lo más visto