Trabajadores de UOCRA tomaron la Regional de Quilmes

Los trabajadores tomaron la filial que nuclea al gremio de la construcción de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Piden que se corra al actual interventor que ocupa el cargo desde la renuncia como Secretario General del cuestionado “Lagarto” Olmedo.

Municipios - Quilmes 28 de mayo de 2020 Ahora Online

Video

Este mediodía, en plena pandemia de Covid-19, un centenar de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), irrumpieron en la sede de Matienzo y San Martín en Quilmes, para reclamar por la destitución del actual interventor de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, y que se asigne una nueva conducción.

El grupo destacó que “nuestra delegación se encuentra intervenida desde el 14 de noviembre del año pasado, encabezada por Rojas, Saravia y Bazán. Y estamos indignados porque están haciendo una obra enorme en el río subterráneo de AySA que va hacia Lomas de Zamora, y no están tomando gente de la regional”.

“Los trabajadores dijimos basta. Queremos que se vaya el actual interventor Miguel Ángel Rojas que fue designado por la central luego que el ‘Lagarto’ Juan Olmedo se vaya porque su socio el ‘Pata’ Medina fue preso. Olmedo tiene muchas denuncias y está impune. Lamentablemente el interventor juega con el ‘Lagarto´. Conseguían trabajos solo a la gente que responde a Olmedo. Si sos delegado de Juan, tenés trabajo, sino, no” destacaron.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto