Trabajadores de UOCRA tomaron la Regional de Quilmes

Quilmes 28 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Los trabajadores tomaron la filial que nuclea al gremio de la construcción de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Piden que se corra al actual interventor que ocupa el cargo desde la renuncia como Secretario General del cuestionado “Lagarto” Olmedo.
Video

Este mediodía, en plena pandemia de Covid-19, un centenar de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), irrumpieron en la sede de Matienzo y San Martín en Quilmes, para reclamar por la destitución del actual interventor de la regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, y que se asigne una nueva conducción.

El grupo destacó que “nuestra delegación se encuentra intervenida desde el 14 de noviembre del año pasado, encabezada por Rojas, Saravia y Bazán. Y estamos indignados porque están haciendo una obra enorme en el río subterráneo de AySA que va hacia Lomas de Zamora, y no están tomando gente de la regional”.

“Los trabajadores dijimos basta. Queremos que se vaya el actual interventor Miguel Ángel Rojas que fue designado por la central luego que el ‘Lagarto’ Juan Olmedo se vaya porque su socio el ‘Pata’ Medina fue preso. Olmedo tiene muchas denuncias y está impune. Lamentablemente el interventor juega con el ‘Lagarto´. Conseguían trabajos solo a la gente que responde a Olmedo. Si sos delegado de Juan, tenés trabajo, sino, no” destacaron.

Te puede interesar