El Presidente anunció que a partir de mañana caducan los permisos en el transporte públicos

Alberto Fernández en una entrevista televisiva para TELEFE anticipó que a partir de la medianoche de hoy caducan todos los permisos que no sean esenciales en el transporte público.
Política17 de junio de 2020 Ahora Online
TRENES

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que a partir de la medianoche de mañana caducarán los permisos para el transporte público en la zona del AMBA, y aseguró que en los últimos días “aumentaron los contagios, la movilidad y la ocupación hospitalaria", por lo que llamó a "estar atentos", y señaló que el coronavirus "circula en todos los barrios”.

“Tenemos que bajar el nivel de tránsito para bajar los contagios. Hoy tuvimos una mirada común en la reunión que mantuvimos con (el vicejefe de Gobierno porteño) Diego Santilli y (el gobernador de Buenos Aires) Axel Kicillof”, señaló el mandatario en una entrevista concedida al canal Telefé.

Te puede interesar
f340081e-0a48-443b-b8e6-6503d5834be3

AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

AHORAONLINE
Política16 de marzo de 2026
El legislador de Berazategui participó de la Primera Jornada Bonaerense de Psicopedagogía y Justicia en La Plata, donde presentó dos iniciativas legislativas orientadas a la prevención de ciberdelitos y a la detección temprana de situaciones de violencia contra niños, niñas y adolescentes. Allí destacó además el rol de los profesionales psicopedagogos y reafirmó el acompañamiento para la creación del Colegio de Psicopedagogos bonaerense.
cristina y baradel 01

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

AHORAONLINE
Política12 de marzo de 2026
El dirigente docente anunció que no buscará la reelección tras casi dos décadas al frente del SUTEBA. Su conducción estuvo marcada por fuertes confrontaciones con gobiernos opositores al kirchnerismo y críticas por su cercanía con gestiones peronistas, a las que sectores docentes acusan de haber acompañado pese al deterioro salarial del sector.
Policía-Nico-Braicovich

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza

M.S.BONFIGLI
Política09 de marzo de 2026
El Gobierno bonaerense oficializó una recomposición salarial que alcanza el 11% en el primer cuatrimestre de 2026 e incluye mejoras en el servicio de Policía Adicional. Sin embargo, dentro de la fuerza crecen los cuestionamientos en voz baja, donde muchos efectivos consideran que el aumento resulta insuficiente frente al avance de la inflación y la pérdida del poder adquisitivo.
Lo más visto