En 15 días se duplicaron los casos coronavirus y los decesos en Berazategui

Berazategui 18 de junio de 2020 Por Ahora Online
En los últimos 15 días se duplicaron los contagios y los decesos. La ciudad pasó de 161 casos a 356 confirmados este miércoles en el último parte. Según destacó Mussi no colapsará el sistema sanitario.
hep

Se acelera peligrosamente el ritmo de contagios en la ciudad de Berazategui. Desde el parte entregado el día 2 de junio al último este 17 de junio, se duplicó la cantidad de contagios en el distrito y también, se duplicó el número de decesos.

Según informaba el parte del día 2 de junio, la ciudad presentaba sólo 161 contagios y cuatro fallecidos a causa del virus chino. 15 días después en el parte entregado por la cartera sanitaria, son 356 los casos positivos y los decesos pasaron de 4 a 9 en dos semanas. También, es bueno destacar que el ritmo de vecinos recuperados se duplicó, pasando de 38 a 80 en el mismo tiempo.

El aumento de casos positivos de coronavirus en la ciudad genera dudas de cómo se encuentra el sistema de salud en el distrito, pero fue el mismo Juan José Mussi quien llevó tranquilidad a los vecinos y destacó que no colapsará el sistema sanitario. 

Beraza

 

Te puede interesar