Horror: Asesinaron a una mujer de 23 años y a su hija de 4 en Moreno

Los cuerpos sin vida de una mujer de 23 años y de su pequeña hija de 4 fueron encontrados durante el mediodía de este sábado 27 de junio en una vivienda ubicada sobre la calle Juana Azurduy al 2021 entre Irlanda y Cuyo del barrio La Reja Grande de Moreno.

Policiales 27 de junio de 2020 Ahora Online
LA REJA

El hallazgo lo habría realizado un amigo de la chica cuando llegó a visitarla. Al no obtener respuesta del llamado, ingresó a la casa. Encontró los cadáveres en el dormitorio y llamó a la Policía. La escena del crimen está ubicada frente al campo del Country San Diego.

Ambas víctimas murieron asfixiadas. A la mujer la habrían ahorcado con ropa, mientras que la pequeña, alrededor del cuello tenía marcas de una especie de cable de importante grosor y presión en su rostro, lo que hace presumir que le taparon la boca al momento del ataque, según informaron voceros en el lugar del hecho. 
La data de la muerte la habría ubicado el médico forense entre las tres y las diez de la mañana. Ninguna de las víctimas presentaría heridas defensivas, por lo que se sospecha que habrían estado dormidas cuando fueron agredidas. Las precisiones llegarían cuando se realicen las operaciones de autopsia, que se llevarán adelante mañana en la morgue judicial de General Rodríguez.

La mujer fue identificada como María Magdalena Figueredo de 23 años y de nacionalidad paraguaya y su hija Luz Emily Figueredo de 4 años.

La investigación, que está comandada por el Dr. Federico Soñora a cargo de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, tiene indicios para descartar de plano el robo -aunque faltaría al menos un teléfono celular-  y apunta a un doble femicidio. Personal se la Comisaría 6° de Francisco Álvarez y de la Estación de Policía Moreno demoró a tres personas, pero hasta ahora ninguno está imputado por los asesinatos, confirmaron los voceros consultados.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto