Con bajas temperaturas varios barrios de Berazategui reportan falta de suministro de luz

Berazategui 30 de junio de 2020 Por Ahora Online
Los problemas se vienen repitiendo en los últimos días. Según la prestadora del servicio Edesur, son 574 los domicilios que no tienen electricidad. Vecinos organizados ya realizaron cortes de arterias en las zonas afectadas.
sin luz

Las primeras bajas temperaturas trajo como consecuencia varios cortes de luz en los vecinos barrios de Berazategui. Durante el fin de semana y en el arranque de esta, Villa España, Hudson, Sourigues, Plátanos, Ranelagh, El Pato y Gutiérrez reportaron problemas en la red de suministro eléctrico.

Durante este martes un desperfecto que se originó en el alimentador de energía 174, ubicado en Gutiérrez, afectó a unas 1400 familias de la zona de Plátanos, 400 de Hudson y otras tantas de Berazategui Oeste.

A las 22 horas, unas 574 familias continúan sin el necesario suministro eléctrico ante estas bajas temperaturas de la cual impide calefaccionarse ya que estas zonas no todas las viviendas tienen red de gas natural.

Hasta el momento los barrios más afectados según el ENRE, son: Sourigues con 302 viviendas, Berazategui centro con 170, Plátanos con 8, Ranelagh con 34 y Villa España con 60.

La situación llevó a los vecinos a cortar las arterias de las distintas zonas durante varias horas.

ECOSPORTUn hombre internado tras recibir un cascotazo en un piquete por falta de luz en Ranelagh

Te puede interesar