
Bullrich defendió el documento de JxC y reiteró pedido de audiencia al presidente Alberto Fernández

Al dirigirse al Presidente a través de Twitter, la ex funcionaria y titular del PRO publicó: "Entienda la gravedad de la situación. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen".
Bullrich se refirió de esta manera al documento emitido ayer por Juntos por el Cambio, en el que la coalición opositora consideró el asesinato de Gutiérrez un hecho de "extrema gravedad institucional" y reclamó el apartamiento de la investigación de la fiscal Natalia Mercado por su vínculo familiar con la vicepresidenta Cristina Fernández.
"Se lo mando nuevamente para que lo lea vía Twitter; después de reiterados pedidos de audiencia denegados no tengo muchos otros canales de comunicación a los cuales recurrir", indicó Bullrich, al adjuntar el documento en su publicación.
Sobre los conceptos referidos en ese texto, la dirigente macrista publicó: "¡Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar".
En el documento de ayer, JxC consignó que Gutiérrez "en 2018 confesó ante la Justicia haber sido testigo de los circuitos de corrupción del kirchnerismo", y definió al crimen como un hecho de la "mayor gravedad institucional".
"Pedimos que, por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal. Y que no haya familiares de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el proceso. La justicia provincial ya está tratando de instalar, sin prueba alguna, hipótesis sobre el motivo del asesinato", sostuvo el texto.
Al respecto, JxC advirtió que "el juez, la fiscal y las fuerzas policiales responden al poder político enquistado en la provincia de Santa Cruz".


Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

Baradel deja el Suteba tras 20 años de conducción y fuertes críticas de sectores docentes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


