Asesinan a balazos a un hombre en Florencio Varela y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de tres balazos y su cadáver fue hallado en plena calle del partido bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Municipios - Florencio Varela 30 de julio de 2020 Ahora Online
patrullero-de-noche
Imagen de archivo -

El cadáver del hombre, identificado por la Policía como Carlos Eduardo Aiza (34), fue hallado tirado sobre la vereda de la calle Praga, entre Eva Perón y Suiza, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Fuentes policiales precisaron la víctima, apodado “El Diablo”, fue hallado con una herida en su rostro y un disparo con orificio de entrada en la zona del tórax.

Además, en el lugar había tres vainas servidas calibre 9 milímetros, indicaron los investigadores, quienes confirmaron que Aiza tenía antecedentes penales y recibió varias condenas por robo, siendo liberado hace ocho meses de la Unidad 23 de Florencio Varela.

En tanto, la madre de la víctima le confirmó a la policía que su hijo “tenía problemas con muchas personas”, por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes judiciales indicaron que aún no hay detenidos por el hecho pero se ordenó la revisión de una cámara de seguridad ubicada en una maderera cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo como también un domo municipal.

Los primeros indicios dan cuenta de que no hubo un intento de robo o una discusión previa, destacaron las fuentes.

La fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, caratuló el hecho como “Homicidio con uso de arma de fuego” y espera en las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de Aiza.

Te puede interesar
Lo más visto