
El pronóstico anticipa altas temperaturas, elevada humedad y baja probabilidad lluvias aisladas.
Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de tres balazos y su cadáver fue hallado en plena calle del partido bonaerense de Florencio Varela, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Municipios - Florencio Varela30 de julio de 2020 Ahora Online
El cadáver del hombre, identificado por la Policía como Carlos Eduardo Aiza (34), fue hallado tirado sobre la vereda de la calle Praga, entre Eva Perón y Suiza, de la mencionada localidad del sur del conurbano.
Fuentes policiales precisaron la víctima, apodado “El Diablo”, fue hallado con una herida en su rostro y un disparo con orificio de entrada en la zona del tórax.
Además, en el lugar había tres vainas servidas calibre 9 milímetros, indicaron los investigadores, quienes confirmaron que Aiza tenía antecedentes penales y recibió varias condenas por robo, siendo liberado hace ocho meses de la Unidad 23 de Florencio Varela.
En tanto, la madre de la víctima le confirmó a la policía que su hijo “tenía problemas con muchas personas”, por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas.
Fuentes judiciales indicaron que aún no hay detenidos por el hecho pero se ordenó la revisión de una cámara de seguridad ubicada en una maderera cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo como también un domo municipal.
Los primeros indicios dan cuenta de que no hubo un intento de robo o una discusión previa, destacaron las fuentes.
La fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, caratuló el hecho como “Homicidio con uso de arma de fuego” y espera en las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de Aiza.

La oficial Micaela Belén Ramírez, de 25 años, se quitó la vida dentro de la Sub DDI de Florencio Varela, convirtiéndose en el primer suicidio registrado en la Policía Bonaerense en lo que va del 2026 y reabriendo el debate sobre la salud mental en las fuerzas de seguridad.

El sospechoso del secuestro y abuso de una joven en City Bell resultó ser un policía bonaerense en actividad. Fue detenido en Florencio Varela tras una investigación de la DDI La Plata, que logró identificarlo por registros fílmicos.

La Policía de Florencio Varela realizó dos allanamientos tras el robo a un comercio en la zona de Bosques. En uno de los domicilios se recuperaron documentos y tarjetas pertenecientes a la víctima, mientras que el segundo operativo resultó negativo. La causa está a cargo de la UFI N° 2 Descentralizada.

El hombre fue capturado en Florencio Varela tras permanecer prófugo desde abril. La causa, impulsada por la UFI N.º 8 de Berazategui, se inició con la denuncia de su expareja, quien encontró archivos pedófilos en un celular que el imputado había prestado a su hijo.

La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.

Un niño de 5 años, vecino de Berazategui, permanece internado en estado delicado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, mientras su familia pide una cadena de oración y el acompañamiento solidario de la comunidad.

El rodado tenía pedido de secuestro desde el 9 de enero. El joven fue aprehendido luego de una persecución y también fue reconocido por otra víctima por un robo previo.

El ataque ocurrió durante la madrugada en la calle 14. La víctima fue trasladada consciente al Hospital Evita Pueblo y el agresor se dio a la fuga.

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, hizo lugar a una medida cautelar y obligó a la empresa a presentar un plan de emergencia inmediato, bajo apercibimiento de multas diarias y denuncia penal por desobediencia.

Organizaciones ambientales advirtieron irregularidades en la convocatoria impulsada por el Municipio de Berazategui tras un fallo judicial que ordenó garantizar la participación ciudadana por el impacto ambiental del emprendimiento.