
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre dos bandas que presuntamente se disputaban el territorio en el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Municipios - Quilmes03 de agosto de 2020 Ahora OnlineEl hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente a una vivienda ubicada en Melvin Jones al 1900 del mencionado partido del sur del conurbano, y la víctima fue identificada como Isaías Delgado (25), quien falleció en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue trasladado por sus familiares tras recibir una puñalada de arma blanca.
La sospecha de los investigadores es que el joven fue asesinado durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el territorio.
De acuerdo a los testigos, la pelea fue protagonizada por alrededor de tres jóvenes por cada banda y que el sospechoso del crimen ya fue identificado, aunque no pudo ser detenido.
En tanto, se constató que Delgado estaba alcoholizado al momento de ingresar a la guardia médica y que también contaba con antecedentes penales, indicaron las fuentes.
La causa quedó en manos del fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien caratuló el expediente como “Homicidio” aguardaba para esta tarde los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.