Ante los violentos hechos de inseguridad, un barrio de Berazategui se moviliza

Se trata de los vecinos del barrio San Pedro que llevarán adelante una movilización este martes a las 17 horas en la calle 11 y 105. El último hecho en la zona casi le cuesta la vida a un hombre cuando fue atacado por dos motochorros que le cortaron dos arterias de la cabeza con una cuchilla.

Municipios - Berazategui 11 de agosto de 2020 Ahora Online
UNA BSP

Robos a mano armada, motochorros, entraderas y hasta llegan a patear las puertas de las viviendas en horas de la madrugada cuentan los vecinos de la zona. Lamentablemente, es la situación de inseguridad que viven hoy los habitantes del barrio San Pedro de Berazategui.

Pero el hartazgo llegó tras el último violento caso en la zona, cuando el sábado a la noche un vecino salió a defender a una joven que era víctima de dos motochorros en 106 y 14, cerca de las 19.30 horas, y fue herido de gravedad cuando le cortaron dos arterias de la cabeza con un elemento cortante. La víctima actualmente se encuentra en reposo médico.

Por todo esto, los vecinos se organizaron y llevarán adelante una protesta respetando la distancia social y utilizando barbijo en 11 y 105, donde exigen a las autoridades “la presencia de fuerzas federales y que realicen todas las gestiones posibles para lograr la tranquilidad del barrio”.

POLICIABerazategui: Vecinos del barrio San Pedro preparan una movilización para pedir seguridad

BSP2BERAZATEGUI MARCHA
Mauro (AG) víctima de cobarde ataque

HCDAumento de tasas en Berazategui y polémica con la oposición

 

Te puede interesar
Lo más visto