CFK a Ensenada

Este jueves a las 15 horas, Cristina Fernández de Kirchner visitará la localidad de Ensenada junto al intendente, Mario Secco. La actividad central tendrá lugar en la cooperativa de servicios “Futuro Ensenadense”, ubicada en el Barrio Mosconi.

Política18 de agosto de 2016 Redacción
cfk_cientificos_210416_26356117580_o
Desde que regresó a Buenos Aires, la ex Presidenta mantuvo encuentros y reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria

Desde que regresó a Buenos Aires, la ex Presidenta mantuvo encuentros y reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria, y después de Ensenada se espera que visite otros municipios de intendentes cercanos al kirchnerismo, como Avellaneda, Berazategui y Pehuajó.

Asimismo, la ex mandataria recorrerá también junto al Mario Secco las obras de lo que será el futuro Centro Gastronómico Municipal y cerrará su visita por Ensenada con un acto en el Cine Teatro Municipal del cual participarán unos 300 dirigentes de la región.

La semana pasada, se realizó en la Facultad de Ciencias Exactas de La Plata el “Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano” que contó la participación de referentes de distintas agrupaciones de la ciudad de La Plata y de la región, y tuvo un cierre a cargo del diputado nacional Máximo Kirchner.

Al finalizar la jornada, Secco brindó un discurso donde alentó a todos los militantes a seguir participando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner: “Peleó profundamente para que esta ciudad, y muchas otras de la región, volviera a tener un gobierno kirchnerista”, dijo el jefe comunal.


Te puede interesar
cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.

mapa

La Libertad Avanza sorprendió y pintó de violeta la provincia

AHORAONLINE
Política27 de octubre de 2025

Con el 98,6% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza se impuso por una mínima diferencia sobre Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires. El mapa electoral muestra una fuerte polarización entre el interior bonaerense, donde prevaleció el espacio liberal, y el conurbano, donde el oficialismo logró sostener su caudal de votos.

4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.

Lo más visto