Quilmes: El crimen de Micaela Romero salpica al entorno de Mayra Mendoza

Quilmes 21 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Por el asesinato, un delegado municipal quedó involucrado junto a su hermano y su hijo. Se trata Juan Carlos Fernández, es delegado de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el barrio Iapi.
Mayra-Mendoza-5
Mayra Mendoza-

Un nuevo escándalo suma la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza. En las últimas horas se confirmó que un delegado municipal de su Gobierno en el barrio Iapi, quedó involucrado en el asesinato de la oficial de la Policía Federal, Micaela Romero.

Tras el crimen,  efectivos policiales detuvieron a los seis sujetos, dos de ellos menores de edad que ya están libres, mientras que otros dos son el hijo y el hermano de Juan Carlos Fernández, delegado de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en el barrio Iapi. 

POLIMatan de un balazo a una oficial de la Policía Federal durante un asalto en Quilmes

El funcionario municipal quedó involucrado tras el allanamiento que realizaron en su casa tanto la DDI de Avellaneda-Lanús como la Policía Federal. Allí, los investigadores acudieron luego del seguimiento al celular del hijo de Fernández, quien fue detenido junto a su tío, ambos sindicados como participes del asesinato de Micaela Romero, informa RealPolitik.

Vale destacar que agente de la Policía Federal Argentina (PFA) que se desempeñaba como custodia en la Quinta presidencial de Olivos, fue asesinada de un disparo en el pecho en Quilmes.

El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo, cuando Ariana Micaela Romero, de 23 años, salió de su casa hacia un quiosco ubicado a tres cuadras de su casa en Quilmes Oeste. Luego de realizar una compra y salir del local, la joven fue interceptada por seis hombres en tres motos, con la intención de robarle.

Según contó un testigo a los efectivos de la Comisaría N°5 de Quilmes, que arribaron al lugar, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en el pecho sin mediar palabra . Tras esto, los delincuentes huyeron y Romero fue trasladada de urgencia por un grupo de vecinos al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde perdió la vida.

pqAllanamientos en Barrio Novak en Quilmes por el asesinato de Micaela Romero

Te puede interesar