Una comerciante de Florencio Varela sufre el hostigamiento y la violencia de un vecino

Pese a tener tres denuncias realizadas y botón antipánico, la mujer fue atacada nuevamente en su panadería, golpearon a la hija y le rompieron el celular.

Municipios - Florencio Varela 21 de agosto de 2020 Ahora Online
denunciafinal

Un nuevo hecho de violencia sufrió una mujer y su hija de 24 años, de ocupación comerciantes pese a tener denuncias y botón antipánico. Según destacan las víctimas, sufren el hostigamiento, amenazas y la violencia de un vecino y la familia.

Las víctimas relatan que hace más de un año que sufren la situación, realizan las denuncias y que la justicia sólo amontona las mismas.

El 13 de agosto, Isabel Giménez de (55) y su hija Cabrera Luciana Denis (24) trabajaban de manera tranquila en su panadería “Venecia” ubicada en Jorge Novak, entre Bengochea y Aniceto Díaz, Florencio Varela, hasta que a eso de las 19.30 horas, sufrieron un nuevo ataque de Damián (G), que acompañado de su esposa, ingresó al local al grito de “Gorda trola, muerta de hambre”, golpeó a la joven Luciana y antes de retirarse, robó el celular de su víctima y después se lo arrojó de la ventana de su vivienda a escasos metros.

En un breve contacto con Ahora Online, Isabel expresó entre lágrimas que “nos vinieron a pegar y amenazar con un perro” – “Corremos riesgos, corremos peligro, necesito que me ayuden por favor” sentenció angustiada Isabel “Somos gente honesta, gente trabajadora, necesito que me ayuden por favor” .

La mujer ya había hecho pública su denuncia en la página de Facebook, Reclamos Varelenses, cuando hace un tiempo atrás el agresor le arrojó con un matafuego en la panadería. La inacción de la justicia pone en riesgo la vida de estas dos mujeres comerciantes.

boton

Te puede interesar
Lo más visto