En los últimos 20 días fallecieron 80 vecinos por coronavirus en Berazategui

Berazategui 25 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Tomando el parte provincial del 5 de agosto y comparado con el de este martes 25, los decesos se multiplicaron en el distrito y se volvió a disparar la tasa de letalidad. El crecimiento se dio en un promedio de cuatro muertes por día. Los números son del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
corona
- Imagen ilustración -

La situación epidemiológica en la ciudad es compleja, tal es así, que en los últimos 20 días, fallecieron 80 vecinos, en un promedio de cuatro vecinos por día. Esto, derivó en el crecimiento de la tasa de letalidad (2,36), ubicándose por arriba de la provincia de Buenos Aires, Nación, CABA y siendo el segundo más alto de la región.

hepCovid-19 en Berazategui: 3916 contagios y 63 fallecidos

Nota de archivo del 5 de agosto

En el informe provincial del 5 de agosto, la ciudad de Berazategui tenía 63 fallecidos y la tasa de mortalidad se ubicaba en el 1,61%. Ahora, comparando con el número ofrecido este 25 de agosto por la cartera de salud provincial, el distrito que gobierna Mussi, registra un total de 143 decesos y una tasa de letalidad del 2,36%.

Siguiendo con el parte de este martes, la ciudad además registró un gran incremento en lo que respecta en contagios, llegando a la cifra de 6.038 contagios.

La buena noticia es la gran cantidad de recuperados, que llegó a cerrar este martes en 5.072. En total la ciudad testeo a 13.846 vecinos.

25-8

 

 

Te puede interesar