Berazategui inseguro: A una familia del Barrio Aldana la robaron tres veces en 6 meses

El último robo lo sufrió en la madrugada de este domingo, cuando un joven saltó el portón y robó pertenencias de la familia del garaje. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Municipios - Berazategui 31 de agosto de 2020 Ahora Online
robo
Captura de video

La inseguridad de Berazategui no da tregua, y la situación se agrava en los barrios más alejados del centro de la ciudad. Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 05.30 horas, un joven saltó las rejas del frente de una vivienda ubicada en la calle 4 entre 126 y 127, y tras entrar al garaje, se robó varias herramientas y pertenencias de la familia.

Toda la situación quedó registrada por las cámaras de seguridad, que la familia había hecho instalar ante los constantes robos sufridos.

En contacto con Ahora Online, desde la familia destacaron que “hoy a las 5.30 (POR EL DOMINGO), esta lacra saltó las rejas, revisó todo el garaje y se llevó algunas cosas” – “salió por el portón, se fue hasta la esquina a dejar lo que se había llevado y a los minutos volvió a ingresar, en esa no se pudo llevar nada porque salieron los otros perros” relataron

Además, a familia relató que no es la primera vez que lo roban, si no, que es la tercera vez en 6 meses. “La primera vez se robaron unas herramientas de trabajo de mi hermana que estaban en el auto y una bicicleta, la segunda vez una máquina de cortar pasto industrial, y ahora esto” Sentenciaron.



Te puede interesar
Lo más visto