El Gobierno anuncia hoy el relanzamiento del Ahora 12 y medidas para la reactivación del consumo

El Gobierno nacional anunciará hoy el relanzamiento del programa Ahora 12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo, durante un acto que encabezará el presidente Alberto Fernández en Quilmes, informaron fuentes oficiales.

Política 09 de septiembre de 2020 Ahora Online
AFP1

El marco de la presentación será el anuncio -a partir de las 11.30- del plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según se informó oficialmente, durante el acto, "desde el Ministerio de Desarrollo Productivo se anunciará el relanzamiento del Ahora12 y nuevas medidas destinadas a la reactivación del consumo".

En tanto, la compañía informó que invertirá un total de 50 millones de dólares, destinados a la producción local, a la sustitución de importaciones y al aumento de las exportaciones.

En desarrollo.................

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto