Berazategui y otro día sin agua

Más de media docena de barrios de la ciudad reportan falta del suministro o tuvieron problemas durante las últimas 24 horas. Hudson es una de las zonas más afectadas.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2020 Ahora Online
agua

“Queremos agua por favor” Con esta súplica una vecina de Hudson se comunica con Ahora Online y cuenta el calvario de vivir sin agua.

Junto a este, la redacción recibió cientos de reportes en las últimas horas de vecinos de más de media docena de barrios de la localidad, que reportan no tener una gota de agua o en casos de tener suerte, baja presión en las canillas.

La localidad más afectada en las últimas horas es Hudson, donde los barrios Sarmiento, Bustillo, Kennedy Norte, Kennedy Sur, La Porteña, San Marcos y centro de Hudson, reportan en las últimas horas cortes del suministro de agua desde hace más de 24 horas.

Fabiana, vecina de la localidad, expresó que “estamos en el medio de una pandemia, nos dicen  que nos lavemos las manos y no hay agua. ¿Nos están tomando el pelo?” se preguntó de manera ofuscada.

“Le pedimos al intendente que se haga cargo de la situación, no se puede vivir así, yo trabajo en barrio cerrado Abril y allí nunca falta el suministro” además se quejó que durante el día de ayer, se comunicó personalmente con el CAV, donde le dijeron que en minutos se solucionaba y hasta esta las 9 de la mañana de este viernes no tenían una gota.

 

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto