
Berazategui: Intiman por carta documento a suspender el decreto que habilitó el polémico viaje del concejal cuellas

Se encendió la polémica en Berazategui cuando días atrás, el concejal del (PRO), y muy cercano a Juan José Mussi, Marcos Cuellas, fue autorizado en el medio de una pandemia a viajar a Genova, Italia. Lo grave, no es que el Honorable Concejo Deliberante delibere con 23 ediles, sino que en medio de una crisis económica sin precedentes como la que se vive, el edil, viaje con total goce de sueldo.
Desde el entorno de Cuellas explican que no se trata de un viaje de placer, sino que fue invitado por la Academia del Hockey en ese país. Vale recordar que Cuellas fue jugador profesional de ese deporte. Ahora, en ¿qué condiciones lo autoriza el municipio? Ya que Cuellas no es funcionario y tampoco Secretario de Deportes.
Escucha la opinión de Juan Cáceres
Lo cierto es que durante la mañana de hoy, el ex candidato a concejal Juan Cáceres, de la Coalición Cívica, envió una carta documento al HCD.
"Intimo a que dentro de 48 hs proceda a revocar Decreto N 5364-HCD-2020” En lo que refiere al procedimiento a seguir para el reemplazo de los ediles titulares, deberá estarse a las previsiones contenidas en los artículos 19 y 88 de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6769/58).
Además, agrega que “Dicho decreto carece de toda razonabilidad Da potestades ejecutivas a un legislador. Quitando la legítima representación del cuerpo y crea una erogación para el municipio ilógica para el momento de crisis social que vivimos” Queda usted debidamente notificado


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


