Mussi apuntó contra los ambientalistas de Hudson

En una entrevista ofrecida a una FM local, se refirió al conflicto con los ambientalistas que defienden los humedales “no protestaron nunca antes” dijo en su defensa.

Municipios - Berazategui 16 de septiembre de 2020 Ahora Online
mussicap
Juan José Mussi

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dialogó este martes con el programa que conduce Jorge Leal, por la FM 98.1, donde dejó polémica declaraciones.

Es de público conocimiento la lucha que llevan adelante los ambientalistas en defensa del bosque ribereño y de los humedales de Hudson. Mussi, se refirió al tema y apuntó directamente contra los ambientalistas “no protestaron nunca antes” comenzó el agravio, la cual continuó con una afirmación de un lamentable comentario de Jorge Leal, cuando este afirmó que los jóvenes que se organizan contra la destrucción del ecosistema, son enviados desde atrás de un escritorio “como en Malvinas”, ninguneando la lucha que viene llevando a cabo la juventud que cuida el medio ambiente.

Además, Mussi continuó con su descargo y expresó que “Desde que estamos nosotros, recibí a la gente del Foro y vino con gente que no era de Berazategui. Nosotros no estamos en contra de nadie, (pero) nos paralizaron la obra del camino costero. No interpusimos ningún recurso. Pensamos hacer un paseo ecológico. Esto era crecimiento. Ellos (los ambientalistas) dicen: “No puede haber barrios cerrados”. ¿Qué queremos hacer de Berazategui? Nosotros no podemos impedir el crecimiento de un municipio” se preguntó de manera irónica.

Para cerrar su descargo en contra de los ambientalistas, Juan José Mussi, señaló que “La gente que vino aquí quería que el terraplén que tenemos ahora en el río lo tiráramos abajo, porque eso interrumpe no sé... cosas así, y ahí van 20 mil personas en el verano, gente humilde. Lo llamativo de esto es que nunca hicieron la presentación en la provincia, no vimos ni una solicitada en contra de la provincia. Cuando yo empecé a decir estas cosas empezaron a hablar de la provincia de los que ya no están, pero cuando estaban no fueron para nada para la provincia, quisieron hacernos problemas a nosotros” sentenció.

Fuente de información la Izquierdad Diario

Te puede interesar
Lo más visto