
Cayó peligrosa banda de falsos policías en Berazategui y Florencio Varela

Una peligrosa banda de falsos policías, acusada de cometer numerosas entraderas y robos en Berazategui y Florencio Varela, fue desbaratada en las últimas horas tras un megaoperativo que incluyó ocho allanamientos simultáneos en ambos distritos, que dejó como saldo seis personas detenidas y el secuestro de un verdadero arsenal compuesto por armas de grueso calibre.
La organización criminal, cuyos integrantes son personas mayores de edad que "cuentan con frondosos prontuarios penales de todo tipo", tenía en su poder una importante diversidad de armas y municiones. En total, se incautaron 16 armas, entre las cuales había una ametralladora, escopetas, carabinas, pistolas y revólveres.
Además, se secuestraron elementos pertenecientes a diferentes fuerzas de seguridad como la Policía Bonaerense, Federal, y Gendarmería. Según informaron fuentes judiciales, los malvivientes utilizaban chalecos antibalas, equipos de comunicaciones, camperas, y tapabocas para simular allanamientos y, así, irrumpir en las viviendas.
Se estima que los detenidos son responsables de robos, asaltos, entraderas, robos de vehículos y viviendas, tanto en Florencio Varela y Berazategui, como en La Plata. Intervienen en la investigación la Fiscalía Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela.
Crédito El Popular


Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

Seis allanamientos en Berazategui y Florencio Varela: secuestraron más de 700 gramos de cocaína y detuvieron a un sospechoso

BERAZATEGUI QUEDÓ RELEGADO EN EL RANKING DE GESTIÓN URBANA DE LA UBA: QUILMES SE UBICÓ ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

BERAZATEGUI: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN CAMIÓN MUNICIPAL Y SU FAMILIA DENUNCIA QUE QUIEREN OCULTAR LO QUE PASÓ

VILLA ESPAÑA SE IMPUSO ANTE DEFENSORES DE GLEW Y SIGUE COMO LÍDER EN PREMINI BÁSQUET


