River consigue la máxima goleada histórica como visitante en la Copa Libertadores

River Plate consiguió esta noche en Lima ante Deportivo Binacional (6-0) la máxima goleada histórica a favor como visitante, en su extensa trayectoria en la Copa Libertadores.

Deportes 23 de septiembre de 2020 Ahora Online
RP

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo paseó su contundencia por la capital peruana y se impuso con los tantos convertidos por Nicolás De la Cruz (Pt. 15m.), John Fajardo (Pt. 25m.), Julián Alvarez (Pt. 36m.), Ignacio Fernández (St. 26m.) y Lucas Pratto (St. 39m. y 47m.).

De este modo, el equipo de Núñez obtuvo el triunfo más amplio fuera de casa en el máximo certamen continental.

La anterior victoria holgada que había logrado un elenco ‘millonario’ se dio en 2002, con Ramón Díaz como DT.

En aquella ocasión, River superó a Cortuluá, en Colombia, por 5-2, con tantos anotados por Alejandro Domínguez (Pt. 8m. y St. 16m.), Matías Lequi (Pt. 37m.), Ariel Ortega (St. 10m.) y Martín Demichelis (St. 25m.). El equipo local, que en ese entonces dirigía el argentino Oscar Quintabani, descontó por mediación de Alex Posada (St. 2m.) y Marcos Paulista (St. 36m.).

Otro triunfo en el que River exhibió contundencia y superioridad ocurrió en el ya lejano 1967, cuando doblegó a 31 de Octubre de Bolivia, en La Paz. Los goles fueron obra de Daniel Onega (Pt. 7m.), Oscar Más (Pt. 35m. y St. 22m.) y Luis Cubilla (St. 37m.).

Igualmente la máxima goleada ‘millonaria’ en la historia de la Copa sucedió en marzo de 1970, en el estadio Monumental de Núñez, con un 9-0 lapidario sobre Universitario de La Paz.

Los goles de ese equipo conducido por Ángel Amadeo Labruna los consiguieron Oscar Mas (4), Daniel Onega (3), Reinaldo Merlo y Ricardo Montivero.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.