
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
River Plate consiguió esta noche en Lima ante Deportivo Binacional (6-0) la máxima goleada histórica a favor como visitante, en su extensa trayectoria en la Copa Libertadores.
Deportes23 de septiembre de 2020 Ahora OnlineEl equipo dirigido por Marcelo Gallardo paseó su contundencia por la capital peruana y se impuso con los tantos convertidos por Nicolás De la Cruz (Pt. 15m.), John Fajardo (Pt. 25m.), Julián Alvarez (Pt. 36m.), Ignacio Fernández (St. 26m.) y Lucas Pratto (St. 39m. y 47m.).
De este modo, el equipo de Núñez obtuvo el triunfo más amplio fuera de casa en el máximo certamen continental.
La anterior victoria holgada que había logrado un elenco ‘millonario’ se dio en 2002, con Ramón Díaz como DT.
En aquella ocasión, River superó a Cortuluá, en Colombia, por 5-2, con tantos anotados por Alejandro Domínguez (Pt. 8m. y St. 16m.), Matías Lequi (Pt. 37m.), Ariel Ortega (St. 10m.) y Martín Demichelis (St. 25m.). El equipo local, que en ese entonces dirigía el argentino Oscar Quintabani, descontó por mediación de Alex Posada (St. 2m.) y Marcos Paulista (St. 36m.).
Otro triunfo en el que River exhibió contundencia y superioridad ocurrió en el ya lejano 1967, cuando doblegó a 31 de Octubre de Bolivia, en La Paz. Los goles fueron obra de Daniel Onega (Pt. 7m.), Oscar Más (Pt. 35m. y St. 22m.) y Luis Cubilla (St. 37m.).
Igualmente la máxima goleada ‘millonaria’ en la historia de la Copa sucedió en marzo de 1970, en el estadio Monumental de Núñez, con un 9-0 lapidario sobre Universitario de La Paz.
Los goles de ese equipo conducido por Ángel Amadeo Labruna los consiguieron Oscar Mas (4), Daniel Onega (3), Reinaldo Merlo y Ricardo Montivero.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
El presidente habló en cadena nacional para anunciar el envío del proyecto al Congreso. Afirmó que “lo peor ya pasó”, defendió el equilibrio fiscal y aseguró que el plan prevé el menor nivel de gasto público en 30 años. Mientras tanto, se registraron cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.