Cómo es el protocolo de ingreso al Cementerio de Berazategui

Las personas que quieran visitar, se les permitirá el ingreso de sólo dos familiares por sepultura durante 30 minutos. Para los entierros, cinco familiares que podrán permanecer durante media hora

Municipios - Berazategui 01 de octubre de 2020 Ahora Online
cemente

El Cementerio Parque Municipal (Milazzo N° 368) abrió sus puertas para visitas y servicios de entierro, de lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 13. Se regirá por un protocolo de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19.

Para visitas, se permitirá el ingreso de solo dos familiares por sepultura durante 30 minutos. A los ingresantes se les tomará la temperatura y se les proveerá alcohol en gel para las manos.

/contenido/9919/ranelagh-giro-en-el-caso-de-damian-garcia-detuvieron-por-homicidio-a-la-novia

Para los entierros, se permitirá el ingreso de cinco familiares que podrán permanecer durante 30 minutos.

Todos los ingresantes deben cumplir con el distanciamiento social y el uso de tapaboca. De manera permanente, se controlarán los distintos sectores para verificar que esto se cumpla.

Los días y horarios establecidos para realizar visitas son: lunes a viernes de 8 a 14 y sábados de 8 a 13.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.