Virrey del Pino: Pedradas, balas de gomas, patrulleros incendiados por el chófer asesinado

Policiales 02 de octubre de 2020 Por Ahora Online
En el lugar se presentaron diferentes momentos de tensión, como quema de autos y enfrentamientos con la Policía en la Comisaría 3ra de esta ciudad.
NM

El crimen del chofer de la línea 218 en Virrey del Pino despertó la furia de sus compañeros, que realizaron una protesta frente a la comisaría ubicada en la ruta 3 en reclamo de mayor medidas de seguridad. Hubo pedradas, balas de goma y patrulleros incendiados.

Los enfrentamientos se desataron cuando los compañeros del colectivero asesinado fueron a la puerta de la seccional para pedir Justicia, medidas preventivas ante la inseguridad y también exigieron la presencia del ministro de seguridad, Sergio Berni.

En ese momento se produjeron los incidentes, patadas a la puerta de la comisaría, forcejeos, balazos de goma, gases y patrulleros incendiados.

Ante esa situación, los efectivos se ubicaron en el techo de la comisaría desde donde dispararon postas de goma para disuadir a los manifestantes.

Tras los violentos incidentes, los choferes de diferentes líneas se replegaron para realizar un corte y quemar neumáticos en avenida General Paz y Ruta 3.

Fuente e información - El Nacional de La Matanza -

Te puede interesar