Berazategui actualizó los datos de fallecidos y el número trepó a los 346

Tal como lo habíamos anticipado días atrás en Ahora Online, la cartera sanitaria corrigió los datos y la cifra de fallecidos subió abruptamente.

Municipios - Berazategui 02 de octubre de 2020 Ahora Online
hep1

Días atrás publicamos en Ahora Online que tras el sinceramiento en los datos de muertes (3.583) por coronavirus en la provincia de Buenos Aires, 3.211 de ellos pertenecían al (AMBA) Área Metropolitana de Buenos Aires. 

/contenido/9878/son-70-los-fallecidos-que-todavia-no-sumo-el-municipio-de-berazategui

De este total, 70 decesos no habían sido sumados en los distintos partes diarios que ofrecía el Municipio de Berazategui a los vecinos.

Finalmente, este viernes desde la cartera sanitaria local se reflejó en el informe la cifra real y se disparó a 346 los vecinos muertos con el virus desde que comenzó la pandemia en marzo. Estos números ponen a la ciudad entre los 11 municipios más castigados por la pandemia, por encima de 29 localidades.

Además, en materia de contagios, se reportaron 127 nuevos contagios que suman un total de 10.311 los vecinos que llevan o se recuperaron de la enfermedad. De este total, 8.974 ya fueron dados de alta y otros 991 cursan con la enfermedad.

inb

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto