
La provincia de Buenos Aires solo hisopará a mayores de 60, con factores de riesgo o embarazadas
Lo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. El resto de la población se considerará caso confirmado por criterio clínico epidemiológico.
Lo confirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak. El resto de la población se considerará caso confirmado por criterio clínico epidemiológico.
A partir de mañana habrá dosis de refuerzo libre para trabajadores de la educación y personas mayores de 50 años en cualquier vacunatorio de la Provincia.
El Ministerio de Salud reportó 260 decesos y 100.863 nuevos contagios de coronavirus en la Argentina.
El Ministerio de Salud reportó este viernes 161 muertos y 118.171 nuevos contagios de coronavirus en Argentina.
La tercera ola golpea con fuerza. Por primera vez en meses, el número de personas fallecidas superó los 200. En total suman 118.628 las víctimas.
Además, el Ministerio de Salud contabilizó 51 decesos, con lo que suman 117.543 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.
Pese a ser sábado, la cifra de contagiados superó los 100 mil en las últimas 24 horas. Además, se sumaron 37 personas a las lista de fallecidos.
Los ciudadanos de todo el país elegirán 24 senadores y 127 diputados nacionales. Cuatro provincias también unificarán comicios locales. Por primera vez se vota en todo el país con Boleta Única de Papel.
La Policía Federal desarticuló una red dedicada al hackeo masivo y venta ilegal de datos personales. Hubo allanamientos en Berazategui y Ezpeleta como parte de un operativo nacional con 22 procedimientos simultáneos y 11 detenidos. Secuestraron equipos informáticos, dinero, vehículos y marihuana.
La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.
A sus 12 años, Simón Bautista Klier se destaca en el pádel nacional y es propuesto como Vecino Destacado por el Concejo Deliberante de Berazategui. Disciplina, esfuerzo y compromiso lo convierten en un ejemplo para otros jóvenes del distrito
El diputado provincial Fabián Luayza respaldó la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir boletas, destacando el ahorro de más de 12 mil millones de pesos y la importancia de establecer límites al poder de turno en un contexto de necesidades sociales.