Peronismo

el-gobernador-axel-kicillof-junto-a-los-QYFLEKOLN5CYVPPFGCM56NQGYQ

Fracasó la sesión por la reelección indefinida

AHORAONLINE
Política04 de junio de 2025

La falta de quórum en el Senado bonaerense sepultó —al menos por ahora— el intento del oficialismo por habilitar la reelección indefinida de legisladores. La jugada del kirchnerismo y sectores del peronismo fue desactivada por la oposición, que mostró unidad frente a una política que se resiste a soltar el poder.

Ga6G2smXQAAUcet

Juan José Mussi: "tienen ganas de que rompamos"

AHORAONLINE
Política29 de octubre de 2024

Mussi criticó la falta de unidad en el PJ y apuntó contra La Cámpora, acusando a la agrupación de dividir al peronismo y alejarlo de sus principios históricos. En el marco de un homenaje a Néstor Kirchner, el intendente de Berazategui llamó a “recuperar el poder para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

    Lo más visto
    TORMENTAS

    ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

    AHORAONLINE
    Actualidad11 de octubre de 2025

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

    DSC0567-scaled

    Berazategui visita a Alem por el reducido

    AHORAONLINE
    Deportes11 de octubre de 2025

    El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

    CapturaSS

    Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

    AHORAONLINE
    Deportes13 de octubre de 2025

    El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.