Juan José Mussi: "tienen ganas de que rompamos"

Mussi criticó la falta de unidad en el PJ y apuntó contra La Cámpora, acusando a la agrupación de dividir al peronismo y alejarlo de sus principios históricos. En el marco de un homenaje a Néstor Kirchner, el intendente de Berazategui llamó a “recuperar el poder para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Política29 de octubre de 2024 AHORAONLINE
Ga6G2smXQAAUcet

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se unió al cuestionamiento hacia el Partido Justicialista (PJ) y, especialmente, a la agrupación La Cámpora. Las críticas de Mussi surgen en medio de la negativa de la Junta Electoral a la candidatura de Ricardo Quintela para la presidencia del PJ, alineándose así con los comentarios de Mario Ishii, intendente de José C. Paz.

Durante la conmemoración del 14º aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, Mussi señaló la necesidad de un PJ unificado, afirmando: “Estamos tratando de que el Peronismo vuelva al poder en serio y con todos. Yo creo que Néstor no hubiera mandado a pintar ‘sin Cristina nada’; hubiera mandado a pintar ‘con Cristina también’”.

En su intervención, Mussi criticó la exclusión dentro del espacio político: “Eso es el Peronismo, una gran familia. Castigan y te tratan peor que a un enemigo cuando no estás de acuerdo con algo. Yo no soy un enemigo y menos del peronismo". Además, sostuvo que los comicios del PJ “no tienen ningún valor” y mencionó la posibilidad de expresar su desacuerdo en las urnas con una boleta de “Unidad voto en blanco”.

El jefe comunal también relacionó la desunión del PJ con el avance de Javier Milei, destacando que “Milei es producto de nuestras desuniones. Si gana el Peronismo, gana el país”.

Asimismo, Mussi hizo un llamado a recordar los principios de Juan Domingo Perón y apeló a la unidad: “Tienen ganas de que rompamos, ¿no se dan cuenta? Pero no vamos a romper. Convoquémonos compañeros. Nosotros queremos el poder para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

Más noticias

CapturaEL NARANJA RECIBE A DEPORTIVO ESPAÑOL
PAROParo de colectivos en el AMBA: UTA anunció un paro para el próximo jueves
20a4114b-baf6-4a0c-974f-94b0e1cba1f9Vecinos de Berazategui reclaman por luminaria encendida durante el día

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2025-01-31-152154

Conurbano sangriento: La ola de inseguridad que está matando a los bonaerenses y la inacción del Gobierno de Kicillof

AHORAONLINE
Política01 de febrero de 2025

En 2025, el conurbano bonaerense se sumerge en una espiral de violencia y temor, con decenas de crímenes que van desde asaltos y homicidios hasta casos de femicidio. La ciudadanía, consternada y desesperada, exige respuestas ante la inacción del Gobierno de Kicillof, mientras las autoridades luchan por contener un clima de inseguridad que amenaza la estabilidad de toda la provincia.

zisuela

FALLECIÓ DANIEL ZISUELA, EXCONCEJAL Y GREMIALISTA CONDENADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

AHORAONLINE
Política29 de enero de 2025

Daniel Zisuela, exconcejal de Florencio Varela y exdirigente gremial, falleció mientras cumplía una condena de 13 años por facilitación y corrupción de menores. Su caso sentó un precedente en la justicia local, tras una denuncia que reveló una red de abuso y explotación. AhoraOnline fue el primer medio en exponer la denuncia que llevó a su condena, marcando un punto de inflexión en la lucha contra estos delitos en la región.

milei_y_macri.jpeg_1756841869

Milei y Macri: ¿Un acuerdo político para enfrentar al kirchnerismo?

AHORAONLINE
Política09 de enero de 2025

Javier Milei dejó abierta la posibilidad de un acuerdo electoral amplio con el PRO de Mauricio Macri, en un intento por consolidar una estrategia conjunta para "arrasar al kirchnerismo" en las próximas elecciones. Macri respondió con un mensaje en redes sociales, resaltando la importancia de la unidad para avanzar en las transformaciones que necesita Argentina.

Lo más visto