CONTINÚA LA ALERTA METEOROLÓGICA POR LLUVIAS Y TORMENTAS

La alerta meteorológica abarca vientos fuertes y lluvias intensas, con vigencia hasta la noche de este lunes, cuando, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las condiciones climáticas mejoren.

Actualidad 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta para hoy, lunes 15 de abril, que abarca a la ciudad de Berazategui. Se prevén lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes o severas. Estas condiciones estarán acompañadas por ráfagas intensas de viento, posibles caídas de granizo, actividad eléctrica y una importante cantidad de lluvia en cortos períodos.

Ante esta situación, es importante seguir algunas recomendaciones:

1 - No sacar la basura: Para evitar obstrucciones en desagües y posibles inundaciones.
Circular por lugares seguros: Evita transitar por zonas propensas a inundaciones o áreas con riesgo de derrumbes.

2 - Cargar las baterías: Asegúrate de que tus dispositivos electrónicos estén completamente cargados por si hay cortes de energía.

3 - No tocar alambrados caídos y cables tirados en la vía pública: Existe el riesgo de electrocución, por lo que es fundamental mantenerse alejado de estos elementos.

4 - Evitar tocar árboles y postes de luz: Las fuertes ráfagas de viento pueden causar la caída de ramas o estructuras, representando un peligro para la seguridad.

Más noticias

choBERAZATEGUI: INDAGAN AL DELINCUENTE HERIDO DURANTE UN ROBO EN LA LÍNEA 159

Te puede interesar
Lo más visto
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.