Guerra de Familias terminó en tragedia

En la esquina de Evaristo Iglesias y Emilio Zola en Ezpeleta, una venganza acabó con la muerte a balazos de un hombre de 46 años.

Policiales08 de febrero de 2016 Redacción
noche 3
Imagen ilustrativa

Se cruzaron los Tinnirelo y los Hernández Sin dudarlo un segundo, fueron a buscar caños de fierro y volvieron para arreglar las cuentas pendientes, pero lo que no sabían es que sus enemigos tenían armas de fuego,cruzaron insultos hasta que Néstor Daniel Hernández intentó aplicarle un fierrazo a uno de los rivales, pero no llegó ni a tocarlo. Cuando levantó el brazo para golpear, un balazo lo arrojó para atrás y cayó ensangrentado al piso.
Los hermanos, desesperados, se abalanzaron contra sus enemigos y se trenzaron en lucha, logrando arrebatarles el arma.
En desventaja, los Tinnirelo comenzaron a ser agredidos a tiros con su propia arma. Pese a que les tiraron a matar, uno de ellos fue baleado en un brazo y el otro en una pierna y el hombro, heridas por las que tuvieron que ser asistidos en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde fueron dados de alta en las últimas horas tras las curaciones correspondientes.
Detuvieron rápidamente a dos sujetos, hermanos de la víctima fatal y tambíen a los heridos de bala. Los cuatro agresores, que quedaron imputados en una causa caratulada "Homicidio en Riña" pero curiosamente fueron liberados por el Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. Interviene en la investigación el fiscal Leonardo Sarra, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial local.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.